5 de diciembre de 2018

El Encuentro de Juventud y Familia y el Torneo de la Amistad, te explicamos lo que significa el logo

El Torneo de la Amistad y el Encuentro de Juventud y Familia del Regnum Christi tendrán lugar a principios del próximo mes de abril en Sevilla. En el Torneo participan, en diferentes disciplinas deportivas, los colegiosRC de España, además de algún otro colegio de Europa. El Encuentro de Juventud y Familia es un fin de semana de convivencia, diversión, formación, espiritualidad y alegría para toda la FamiliaRC. Estas actividades se presentan con un logo común, el cual aúna estos dos eventos en un solo corazón potenciando el lema “una familia, un equipo, una camiseta”.

De forma abstracta, pero identificable, por un lado descubrimos la Familia y, en la parte derecha, el Torneo se ve reflejado con diferentes disciplinas deportivas, principalmente el balón de fútbol. El corazón, por tanto, hace referencia a los dos ámbitos del evento, pero también quiere significar la apertura hacia los demás que supone esta actividad del Regnum Christi.

Capítulo aparte es el significado de los colores. Estos se superponen unos sobre otros dando lugar a nuevos colores y formas que generan dinamismo dentro del corazón. Se juega con colores cálidos y fríos. Y dentro de esta gama de colores se utilizan los que reflejen la alegría y la fiesta que supone esta actividad, y más en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión