28 de junio de 2018

Los alumnos de Highlands School Los Fresnos, junto con la Fundación Altius, organizan la campaña Enciende Su Luz

Los alumnos de Highlands School Los Fresnos que hicieron su Primera Comunión este año tienen una inquietud muy concreta: compartir a Cristo con los demás. A raíz de esto se decidió crear la campaña “Enciende su luz” con la que, junto con la Fundación Altius, se buscan donativos para entregar una cesta con alimentos, productos de higiene y limpieza a familias necesitadas.

El objetivo es conseguir 300 cestas y para lograrlo se necesitan muchas personas que colaboren. Si estás interesado, puedes hacer tu donativo haciendo clic aquí.



Uno de los alumnos que están participando en la campaña, nos ha dejado este testimonio:

¡Acabo de recibir a Jesús por primera vez! Me he estado preparando todo este año para vivir este momento. Ser amigo de Jesús me lleva a mirar desde mi corazón, dándome cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Si alguien está triste, puedo llevarle la alegría de Jesús, si alguien está enfadado, puedo llevarle la bondad de Jesús, si alguien está nervioso, puedo llevarle la paciencia de Jesús… y ahora puedo hacer todo esto porque ¡llevo a Jesús dentro de mí!

Así como yo he tenido el privilegio de tener todos los dones de Jesús, quiero llevarlo a los demás, y quiero ayudar a los demás, pero, ¡Te necesito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión