7 de marzo de 2018

Highlands School Sevilla y Everest School Monteclaro, entre los 100 mejores colegios de España en el ranking de EL MUNDO

Highlands School Sevilla y Everest School Monteclaro se encuentran en el Ránking de los 100 mejores colegios de toda España, que publica un año más el diario EL MUNDO. Los dos colegios del Regnum Christi han sido examinados en esta 19ª edición junto a más de 1.000 centros educativos privados y concertados conforme a 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales del centro. 




Highlands School Sevilla: siete años consecutivos en el Ránking de los 100 mejores
Highlands School Sevilla está presente por séptima ocasión en el listado de los 100 mejores colegios. El periódico ha destacado la formación continua del profesorado, la apertura a las nuevas tecnologías y la implementación de proyectos de innovación educativa. "Aplican una metodología propia -la Metodología Sunrise- en la que el alumno investiga por proyectos, trabaja con métodos cooperativos valiéndose de herramientas como las rutinas de pensamientos, las inteligencias múltiples y la estimulación temprana", subraya el diario. 

Everest Monteclaro: de los 30 colegios notables al Ranking de los 100 mejores   
Everest School Monteclaro ha conquistado por primera vez un lugar en el Ranking de los 100 centros mejor reconocidos a nivel nacional por EL MUNDO, mejorando la posición lograda el año pasado, cuando entró a formar parte de la lista de los 30 colegios más notables. El Mundo enfatiza dos argumentos por los que sobresale Everest School: su proyecto educativo, y el rendimiento académico en sus alumnos. 

"Los resultados son su mejor aval, ya que por séptimo año consecutivo el colegio ha recibido una mención honorífica de la Universidad Complutense por la excelente labor formativa y como reconocimiento al rendimiento de sus alumnos en Selectividad".  El periódico también ha destacado cuatro aspectos del modelo educativo de Everest: la formación intelectual, la formación humana y espiritual y el acompañamiento personal.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión