7 de marzo de 2018

Fotogalería | Jóvenes de Regnum Christi España se reunieron en la Jornada Nacional de Formadores para hablar sobre el compromiso de evangelizar

70 jóvenes de las secciones juveniles de Regnum Christi Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Palma de Mallorca se reunieron el fin de semana en la Jornada Nacional de Formadores en Torremocha de Jarama (Madrid). La temática de la jornada fue “Regnum Christi un estilo de evangelizar”, un tema centrado en el carisma del movimiento.

Un apóstol debe de dar ejemplo, ser autentico y ser discípulo, por eso es necesaria la formación del formador. Como respuesta a esa necesidad, los temas tratados giraron alrededor de la planificación y la organización de apostolados y la puesta en escena de los mismos. Hubo también dinámicas que además de entretener a los formadores sirvieron de herramienta para fomentar el trabajo en equipo.

Muchos frutos y propuestas de futuros apostolados surgieron en la conclusión del encuentro. “Ver a tantos jóvenes que viven, creen y aman lo mismo que tú me hace sentir parte de una familia”, compartió Lucia, de la sección de Barcelona. Los organizadores del evento recalcaron que este tipo de actividades son importantes para mantener activas las secciones del Regnum Christi en España.

Si quieres ver la fotogalería del encuentro entra aquí y un vídeo en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión