El acto reunió en el Salón de Grados a cuatro profesionales de distintas áreas, que contaron su experiencia y compartieron su visión sobre el significado del compromiso. Juan Manuel Cotelo, director de cine, Dieter Brandau, periodista de esRadio, Jaime Lobera, director de Marketing de Campofrío, y Adrián Mediavilla, de la agencia Sra Rushmore fueron los ponentes del evento.
Mediavilla destacó que desde su empresa se busca crecer en compromiso porque es "darse cuenta de que hay algo por encima de uno mismo", y localizó el compromiso en la publicidad en "crear un cambio positivo en la sociedad".
Por su parte, el periodista Dieter Brandau habló del compromiso desde su trabajo y la identidad de la emisora para la que trabaja, mientras que Cotelo encuentra este valor desde la fidelidad del cineasta con su audiencia y consigo mismo.
Lobera explicó cómo, a través de sus anuncios, ha logrado "transmitir un mensaje de optimismo al país" y, sobre todo "lograr recuperar conversaciones con sentido en las que se habla de valores". Puedes leer la crónica completa aquí.
La directora de Comunicación y Hombre, Daniela Mussico, subrayaba sobre el acto su propia sorpresa "por la respuesta de participación tanto de autores de enorme prestigio como de los profesionales de la Jornada", porque, añade que "esta respuesta nos abre la esperanza en que cuando
algo nos mueve de verdad, cuando algo profundamente
humano nos toca, nos movemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión