31 de enero de 2018

Testimonios, adoraciones, visitas...: jornadas vocacionales en los colegios Regnum Christi de Madrid

En los colegios del Regnum Christi, junto a la formación académica, se ofrece a los alumnos la oportunidad de reflexionar sobre la vocación, sobre su vocación, y sobre la vocación consagrada, que el día 2 de febrero celebra su Jornada Mundial.

Por esta razón, Highlands School Los Fresnos, Highlands School El Encinar y Everest School Monteclaro han organizado encuentros y actividades para profundizar y apreciar la vocación, para que se planteen y planteen preguntas, y escuchen cómo otros han discernido su vocación.

Todos los centros han recibido la visita de los novicios de la Legión de Cristo -que han compartido su tiempo y experiencia con los alumnos y profesores- sacerdotes diocesanos, las consagradas del Regnum Christi y los laicos consagrados, así como religiosas y misioneras de diversas instituciones. 


La Adoración Eucarística también ha estado presente en todos los colegios, como la que organizaron en El Encinar para alumnos, profesores y familias de Secundaria al aire libre bajo una gran carpa. Fuera del aula, también ha habido experiencias en torno a la vocación consagrada, como la visita de los alumnos de Everest School Monteclaro a las monjas de Iesu Communio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión