31 de enero de 2018

¡Enciende la luz de Jesús! Misiones de Semana Santa con Juventud y Familia Misionera: haz la experiencia

Párrocos y feligreses de numerosos pueblos de Asturias, Murcia, Castellón, Albacete o Cáceres, entre otros lugares de España, esperan la llegada de las familias y los jóvenes misioneros que acudirán esta Semana Santa para colaborar, animar y participar con ellos en las principales celebraciones de los días santos. El año pasado, 126 familias hicieron esta experiencia misionera ayudando a sacerdotes de 12 provincias españolas, de zonas rurales, y en donde un mismo párroco atiende a varios pueblos.

Además de este servicio y testimonio de fe, las familias viven la Semana Santa en un ambiente de oración junto a sus hijos y junto a otras familias con las que comparten y disfrutan la fe.

Los jóvenes, por su parte, acudirán a parroquias de Cartagena, Murcia, Cabezo de Torres, Llano de Brujas y Puerto Mazarrón, donde visitarán enfermos, organizarán Via Crucis y un SolNight, entre otras actividades. Como ya les proponía hace poco el Papa a los jóvenes, es el momento de “arriesgarse, correr riesgos. Queridos amigos, sean valientes, salgan ‘al tiro’ al encuentro de sus amigos, de aquellos que no conocen o que están en un momento de dificultad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión