31 de enero de 2018

¿Ser familia en el colegio?: el sábado 3 de febrero vive la Highlands Experience en Los Fresnos

En los colegios del Regnum Christi la formación integral, el acompañamiento y atención personalizadas son para los alumnos, y también para las familias. 

De esta experiencia forman parte actividades como la IV edición del Highlands Experience de Los Fresnos, que se celebrará l sábado 3 de febrero en el colegio. Puedes encontrar el horario de actividades en la imagen,que te explicamos a continuación.




Los padres de familia pueden ver cómo sus hijos, a partir de los 2 años en adelante, aprenden y se divierten con los talleres que les han preparado en inglés los profesores del colegio. Para los más pequeños habrá manualidades, un taller para preparar muffins, un photocall, un pintacaras y un circuito neuromotor. Los mayores de 5 años tendrán les tienen preparado juegos deportivos, sesiones de canto y baile, etc. 

Las familias que se inscriban en esta jornada de convivencia están invitadas a un desayuno con aquellas que ya forman parte del colegio. En este ambiente, podrán hacerles preguntas, intercambiar impresiones y, sobre todo, ver y vivir la acogida que se quiere dar desde el colegio para alumnos y padres.

Si quieres apuntarte, o recomendárselo a una familia, se ruega confirmar asistencia a Inés Cobelo en el correo comunicacion@highlandslosfresnos.es o en los teléfonos: 638 28 33 09 o 91 110 0390. Desde Highlands School Los Fresnos también te invitan a conocerlo en su próximo Open Day que tendrá lugar el 16 de febrero, y para el que ya puedes confirmar tu asistencia. 


- - - - -

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión