28 de noviembre de 2017

"Redes sociales, Libertad de género y Acompañar en el duelo": Apúntate al curso de formación para padres de Highands School Los Fresnos y DIF


En los colegios del Regnum Christi se ofrece formación también  a los padres de familia. Es por ello que este jueves 30 de noviembre arranca un curso de formación para ellos en Highlands School Los Fresnos junto a la Fundación DIF con la primera de las tres sesiones de las que va a constar el curso.

La inauguración de esta propuesta para los padres de todas las etapas del colegio será una conferencia sobre las "Redes sociales", impartida por Manuel Echánove, asesor, experto en liderazgo y con 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Las otras dos sesiones de este curso serán ya en 2018. El 18 de enero, el encuentro tratará de la "Libertad de género", a cargo de Enrique Burguete, y el 26 de abril, José Carlos Bermejo será el conferenciante de la última, cuyo título es "Acompañar en el duelo".

Para asistir a todas y cada una de estas conferencias, confirma tu asistencia y obtén más información escribiendo un correo electrónico a comunicacion@highlandslosfresnos.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión