11 de octubre de 2017

Paula Ortín, directora del congreso para solteros católicos: “Queremos generar esperanza: Dios tiene un plan para cada uno”

El Congreso “Sin etiquetas ni compromiso…” está pensado, a juicio de su directora, Paula Ortín, para todos aquellos hombres y mujeres “que no se encuentran a gusto con su condición de solteros”. “Nos preguntamos -explica Paula- cómo se debe vivir la soltería: queremos que las personas que vengan al congreso vuelvan con paz y con serenidad, porque sabemos que hay muchas que lo viven con preocupación, incluso necesitando atención psicológica”. Se trata de generar esperanza y “de saber que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros”.

La cita es el próximo sábado 21 de octubre en Valencia, y a lo largo de la jornada, diferentes ponentes irán analizando el “Sentido y la fecundidad del soltero”, si es una opción el “Vivir para la profesión”, cómo abordar la afectividad superando “fracasos y frustraciones anteriores”, y una cuarta conferencia sobre la necesidad de esperanza y confianza en el plan de Dios. El día concluirá con un panel de testimonios. Los participantes están invitados a la comida, que está destinada a que los participantes puedan conocerse, reflexionar y convivir entre ellos.

El lugar del congreso es en la calle Cronista Carreres, 13, 5º, de Valencia, y para inscripciones y más información puedes contactar en el teléfono 622 249 692, en el mail valencia@fundaciondif.org. El precio del congreso, incluida la comida, es de 25€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión