31 de mayo de 2017

La Universidad Francisco de Vitoria entrega los Premios Optimus 2017

El pasado 12 de mayo se celebró el acto en el que se conocieron los Premios Optimus del curso 2016-2017. En esta edición se ha decidido otorgar este reconocimiento a un representante de cada una de las cinco facultades de la Universidad Francisco de Vitoria de las promociones salientes. 

Los galardonados estuvieron acompañados por los decanos de su disciplina y mantuvieron un encuentro con el rector de la UFV, Daniel Sada, que nos dejó este retrato de los ganadores de este año




En la imagen, de izquierda a derecha, Belén Navarro-Rubio, alumna de Medicina (Facultad de Ciencias de la Salud), Raquel Hereza, de Derecho y ADE (Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales), Teresa Lamana, de Psicología (Facultad de Ciencias Experimentales), Alejandro Magdalena, de Ingeniería Informática (Escuela Politécnica Superior) y Lorena Alejandra Lobato, de Educación Infantil (Facultad de Educación y Humanidades)

Los cinco futuros graduados reciben este homenaje de la universidad por su participación destacada en las diferentes esferas del proyecto educativo de la UFV como la formación humanística, la excelencia académica y la proyección profesional. Además, la universidad les concede una beca completa para cursar uno de los másteres que ofrece. 

Puedes conocer más detalles y las palabras de los Premios Optimus 2017 en la noticia que se ha publicado en Mirada21, el periódico de la UFV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión