Un grupo de 32 voluntarios de Cumbres School han hecho entrega este miércoles 14 de diciembre de unas canastillas preparadas por ellos mismos a las madres a las que la asociación REDMADRE Valencia ayuda y acompaña en su decisión de decir sí a la vida de sus hijos. Los alumnos de 1º y 2º de bachillerato, profesores y padres de familia han confeccionado estos regalos durante meses y en ellos no sólo han depositado ropa y peluches, sino también mucha ternura e ilusión. El acto, presentado por Patricia Lorenzo, directora de REDMADRE Valencia, se ha celebrado en la parroquia de San Josemaría Escrivá y ha llenado de emoción todos los corazones de los allí presentes.
Blanca, Sharon y Julia, tres alumnas de Cumbres School, coinciden en afirmar que "lo que hemos sentido hoy es difícil de expresar con palabras. Hemos venido con la intención de entregar un regalo a estas madres y nos hemos llevado uno mayor sin esperarlo: verlas con sus bebés y la felicidad de sus caras es una experiencia que no vamos a olvidar fácilmente y seguro que lo recordaremos cuando seamos madres".
REDMADRE es una asociación que, bajo el lema "Nunca estarás sola", ayuda a madres que deciden seguir adelante con sus embarazos y se encuentran desamparadas o en situaciones difíciles. Madres valientes a las que estos alumnos han querido arropar con su cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión