Además, cada una de estas sociedades puso su firma en el “NaviDarte” de los niños de las diferentes asociaciones con las que trabaja el VAS que, este curso, fue algo más que una entrega de regalos.
Por ejemplo, la sociedad de Videojuegos acondicionó los platós de televisión de la universidad con varias consolas para jugar con ellos, el coro cantó villancicos, la sociedad de Teatro les representó la obra “El traje nuevo del emperador”, en el Aula Magna y Pastoral UFV y Gastronomía les prepararon dulces. Este día continuó con una merienda con los niños, en la que recibieron los regalos que los alumnos de la universidad les habían preparado y la visita de los Reyes Magos.
Detrás de los paquetes que abrieron y disfrutaron los pequeños, está una iniciativa del VAS que ha tenido una gran respuesta en los estudiantes con la recogida de 180 paquetes.
Esta propuesta consistió en que los alumnos, a través del VAS y de forma voluntaria, mandaban un correo diciendo que querían hacer un regalo a un niño, y, desde el departamento, la respuesta a ese mensaje era la carta que ese niño había mandado a Sus Majestades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión