27 de octubre de 2016

Damos las gracias y encomendamos a las consagradas que han recibido una nueva misión

Desde LomásRC queremos agradecer a las consagradas que cambian de territorio y que han estado con nosotros en España. Les agradecemos su trabajo y su esfuerzo durante todo este tiempo. Les deseamos mucho ánimo y fuerza para el nuevo año que han empezado. Han partido hacia nuevos destinos Carmen Iturralde, Silvia Carcangiu, Daniela Haddad, Victoria O´Donnell y Kathleene Murphy

  
   (Seguir leyendo)     
                                       

¡Gracias!



Carmen Iturralde 
El nuevo destino de Carmen es Italia, donde se integrará en el equipo de pastoral de Palermo, después de cursar sus estudios de Teología en la Universidad San Dámaso de Madrid.


Silvia Carcangiu
También desde San Dámaso parte Silvia, quien no abandonará el ambiente de los estudios, ya que es la nueva instructora de formación del Colegio Godwin de Mérida (México) 









Daniela Haddad
Daniela comparte nuevo apostolado con Silvia, pero su destino está más al sur. El Colegio OakHill de Buenos Aires (Argentina) tiene nueva instructora de formación, después de su año de formación en Teología con sus compañeras en San Dámaso.



Victoria O´Donnell
Victoria es ya parte del equipo de pastoral de adolescentes de Houston (Texas, Estados Unidos) tras un año de formación en San Dámaso. 



Kathleene Murphy
A Estados Unidos llega también Kathleene Murphy para dirigir la comunidad de consagradas de Cincinnati (Ohio), después de ser la formadora en España de consagradas en la etapa de estudios en Cerro del Coto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión