14 de enero de 2016

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Everest School Monteclaro disfrutan del Work Experience un año más

Durante la última semana de colegio de diciembre los alumnos de 1º de bachillerato de Everest School Monteclaro disfrutaron de la 3ª edición del programa Work Experience.  Esta actividad consiste en que los alumnos realicen una experiencia laboral (no remunerada) en una empresa, negocio, institución... con la finalidad de enriquecer su formación.

Este es un programa basado en el plan de desarrollo preuniversitario de los alumnos que tiene como objetivos acercarles al mundo empresarial para que empiecen a tener experiencia en toma de decisiones, creen redes de liderazgo e inicien su propia Marca Personal. En total han sido 59 alumnos trabajando en 20 instituciones o empresas que se ofrecieron a colaborar, entre las que estaban Gilmar, Fundación Teléfonica, Banco Sabadell...

Con esta oportunidad los alumnos pudieron reafirmas su vocación, o por el contrario resolver dudas sobre su futuro laboral. Este año nos cuentan que han quedado encantados con esta experiencia ya que pudieron ver de primera mano cómo funciona la empresa, la vida real laboral y que también les sirvió para desmitificar algunos aspectos de las empresas que veían en las películas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión