10 de junio de 2015

El Encuentro de Mallorca, todo tipo de actividades en un ambiente Regnum Christi para jóvenes

Momentos de convivencia, una peregrinación nocturna al santuario de la Virgen del Lluc, un Cineforum, una jornada playera y un SolNight entre otras actividades van a ser parte del Encuentro del Regnum Christi para jóvenes que se celebrará el mes de julio en Mallorca. Esta reunión es una ocasión única a lo largo del año para que chicos y chicas del Movimiento de toda España se reúnan, convivan, compartan experiencias… y pasen ratos inolvidables en un ambiente propio del carisma joven del Regnum Christi.


Hace unos días explicábamos la parte formativa del Encuentro, ahora te explicamos estas otras actividades.


En una de las primeras jornadas se proyectará la película “Un largo viaje”. Un largometraje en la que entra en juego toda una serie de valores como la justicia, el perdón, el amor… con actores Colin Firth y Nicole Kidman.

Siendo un encuentro del Regnum Christi no puede faltar un momento intenso de apostolado y, dado que se trata de jóvenes, en una de las noches los chicos y chicas organizarán un SolNight en una parroquia céntrica de Palma.

La misma convivencia vendrá reforzada con otros momentos destinados a ser inolvidables, como la peregrinación nocturna de los chicos (a partir de las 5 de la mañana, también cuando menos calor hace…) al Santuario de la Virgen del Lluc, Patrona de Mallorca, y la consiguiente jornada playera.
Este Encuentro tiene como título "Vayan", y está inspirado en las palabras del Papa Francisco: "Hagan lío, no tengan miedo a nada, sean libres, encuentren a Jesús, miren a Jesús, miren a María y vayan adelante". Las fechas del Encuentro para chicas son del 11 al 17 de julio. Y el de chicos, entre 13 y 19, coincidiendo ambos encuentros en diversas actividades.

Si quieres más información contacta con Lucía Guajardo en el correo lguajardo@regnumchristi.net o en el móvil 664 496 452. O bien con el P. Javier Oseguera L.C. en su correo fjoseguera@arcol.org o en el móvil 608 588 027.


----

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión