28 de mayo de 2015

Broche de oro de las señoras de Madrid para el mes de mayo: peregrinación a la Almudena, retiro e incorporaciones al Regnum Christi

Este martes 26 de mayo, la sección de señoras de Madrid acudió en peregrinación a la Catedral de La Almudena. En la Eucaristía, presidida por el P. Carlos Zancajo, L.C., con la asistencia de casi un centenar de miembros de la sección, se incorporaron al Regnum Christi Celia Castillo, Ana Rodríguez, Lola Carrasco, Asunta Valdenebro y Luis Serrano, su marido.

Muchos fueron los que participaron para hacer de la peregrinación una actividad muy especial: por un lado, las consagradas que participaron en el coro; por otro, el Vicario parroquial de La Almudena, que explicó a los peregrinos la majestuosidad del templo y la advocación de la Patrona de Madrid; y, además, Patricia Bannon, organizadora del evento y maestra de ceremonias, dirigió una exhortación mariana.

En palabras del P. José Félix Medina, L.C., director de la sección de señoras de Madrid: “Una vez más ha brillado la unidad a la que nos lleva Cristo a través del carisma del Movimiento, porque se palpaba la alegría y la participación de señoras de todas las localidades y colegios de nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión