6 de noviembre de 2014

Alumnos de Highlands School Barcelona experimental la vida universitaria en la UFV

Los alumnos con mejores resultados académicos de Highlands School Barcelona han tenido la oportunidad de viajar la semana pasada a Madrid, a la Universidad Francisco de Vitoria, a experimentar durante unos días cómo se vive la universidad. Entre las diferentes actividades en las que han participado está el taller de periodismo en el que hicieron de presentadores, realizadores y cámaras. También participaron en el taller de Ciencias de la Salud, en el que hicieron prácticas de primeros auxilios y una pequeña inmersión en el mundo de la investigación científica. 





Aprendieron también a trabajar en equipo, a valorar las opiniones ajenas y se dieron cuenta de que pueden enriquecer las propias. Después de esta actividad de Dirección y Administración de Empresas, María, una de las alumnas del colegio, asegura que le ha servido para darse cuenta que dos cerebros trabajando al 100% consiguen mejores resultados que uno solo y que es muy productivo desarrollar tus habilidades con entusiasmo.

Alicia comenta que lo que más le gustó fue la visita a Le Cordon Bleu porque cocinar es una de sus aficiones y es a lo que quiere dedicarse de mayor. Para poder tomar esta decisión, descubrir cuál es tu vocación, Luis, antiguo alumno de la UFV y orientador, les impartió una charla, mientras que Tomás Alfaro les habló de lo importante que es la actitud ante la vida y la confianza plena en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión