20 de marzo de 2014

¿Qué canción de tu infancia y juventud te hace bailar?

¿Cuál era esa canción o ese grupo que te hacía levantarte y bailar en la infancia o juventud? Hoy te regalamos la oportunidad de recordar de manod e las consagradas a grandes como Los Payasos de la tele, Mecano, Jarabe de Palo, Serrat , La Guardia e incluso grupos típicos chilenos.




Pregunta
 ¿Nos compartes que canción de tu infancia y juventud te hace bailar?

Edurne
De infancia: los payasos de la tele, Gaby, Fofo, Miliki y Milikito. De juventud: Dunkan Dun, Los secretos, Mecano, la Guardia...


Teresa
No soy muy de bailar, canto. Pero en todo caso Hanson, Cranberries, Bon Jove, The Kelly Family,...

Elisa
De joven cualquier música movida me hacía bailar. Pero tengo asociados esos años de Juventud a un cantante: Phil Collins. Sus canciones me hacían algo más grande que bailar, me hacían SOÑAR.


Elena


Ma. Elena
 El baile, como os podèis imaginar nunca ha sido lo mío, pero si los payasos como a Edurne. Los cantantes de mi època: Beatles, etc me gustan mucho, pero No os cuento las marchas militares!!!!

Bernardita
De pequeña yo cantaba mas que bailar! Y cantaba las canciones de Mazapan (grupo infantil chileno) y de joven bailaba a Juan Luis Guerra...

Teresita
De niña Mazapán. Después las de las peliculas de Disney como Hakuna Matata.  Y de juventud muchas, especialmente las salsas, cumbias, sambas, el reggaeton,... Todo ese tipo de música que tienen un buen ritmo


Paulina
Desde niña Timbiriche (como toda mexicana de mi generación) y de joven ¡eran los 90's! Así que de todo. Pero sobre todo aún escucho música que me haga bailar por dentro, que me ponga de buenas, desde Serrat hasta Jarabe de Palo incluyendo nuevas cosillas que voy escuchando por ahí.



*Edurne Fuente: donostiarra, realiza su apostolado en RC Valencia  *Teresa Diez: zaragozana, estudia teología en San Dámaso *Elisa Prieto: chilena, directora Colegio Everest Monteclaro *Elena Bartolomé: barcelonesa, directora de la comunidad consagradas en Barcelona y de la sección de chicas *María Elena Miranda : madrileña, Colegio Highlands Los Fresnos *Bernardita García: chilena, responsable territorial para las consagradas en España *Tere Ossandón: chilena, Colegio Highlands Sevilla y ECyD *Paulina Núñez: mexicana, oficina comunicación España.

Enlaces a preguntas anteriores
Pregunta17: ¿Qué mensaje le enviarías al que sea elegido presidente de la Conferencia Episcopal Española, que exprese un deseo profundo de tu corazón?
Pregunta 16: Del mensaje del Papa de esta Cuaresma, ¿qué es lo que más se te ha quedado?
Pregunta 15: ¿Qué valor aprendido en tu casa te ha ayudado especialmente en tu consagración?
Pregunta 14: ¿Cuál es tu mejor momento del día?
Pregunta 13: ¿Cómo ves esta nueva etapa de la Legión de Cristo?

Pregunta 12: ¿Qué pasaje de la Biblia te ayuda a orar siempre? Algo así como uno del cual siempre puedes echar mano para entrar en oración.
Pregunta 11: ¿Cuál de tus votos te ha sorprendido más en tu vida consagrada?
Pregunta 10: Te regalamos un viaje a cualquier lugar del mundo y con dos acompañantes, ¿a dónde irías y acompañada por quiénes?
Pregunta 9: ¿Qué te ha aportado la conclusión de la primera Asamblea General de las consagradas?
Pregunta 8Si pudiera pedir tres cosas a los Reyes Magos ¿Qué pedirías?
Pregunta 7:¿Cómo haces para que el adviento te ayude a vivir la Navidad y no se te pase sin darte cuenta?
Pregunta 6: ¿Cómo te preparas, desde tu vida diaria y el apostolado, para esta etapa en el proceso del Regnum Christi?
Pregunta 5: ¿En esta semana has experimentado que Cristo es Rey? ¿Tú cómo te preparas para esta fiesta?
Pregunta 4¿Recuerdas algún comentario, gesto, detalle, etc... de parte de una consagrada que te haya marcado especialmente antes de consagrarte?
Pregunta 3:Si pudieras hacerle una pregunta a un santo ¿a quién elegirías y qué le preguntarías?
Pregunta 2: ¿Con qué imagen identificarías esta etapa del RC que estamos viviendo?
Pregunta 1: Así como Whatsapp nos da la opción de definir estado, ¿cuál dirías que es tu "estado" esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión