20 de noviembre de 2013

Campaña de oración por las Asambleas y el Capítulo

Como es sabido este lunes, 25 de noviembre, da comienzo la Asamblea General de los consagrados del Regnum Christi; a partir del 2 de diciembre, el de las consagradas, y desde el 8 de enero el capítulo de los legionarios de Cristo. Con este motivo, el Gobierno General ha propuesto la siguiente oración.



Jesucristo, Rey nuestro, amigo fiel, Tú nos llamaste a formar parte de esta obra nacida de tu Corazón. En obediencia a tu Iglesia vivimos este especial momento de gracia para el Movimiento Regnum Christi en el que se reúnen las Asambleas y el Capítulo. Nos sentimos llamados a encontrar, a través de ellos, los cauces de una auténtica renovación, que nazca del anhelo de santidad y de la pasión por evangelizar.

Hoy, Jesucristo, tu Nombre es invocado sobre nosotros (Jer 14, 9) con más intensidad. Tuyos somos, a ti nos abandonamos con total confianza. Tú quieres que demos Gloria a Dios trabajando para que venga tu Reino en los corazones y en las sociedades. Ayúdanos a conocer mejor tu Voluntad sobre nosotros en el hoy de nuestra historia. Envíanos la abundante efusión de tu Espíritu para que, en espíritu de oración y bajo la mirada de tu Santísima Madre, podamos contemplar con nuevos ojos nuestro carisma y logremos encarnarlo con mayor plenitud. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión