23 de octubre de 2013

What’s up consagradas: nueva sección en Lo+RC

Esta semana estrenamos sección en Lo+RC. Se titula “¿Y ahora qué con las consagradas?” o “what’s up consis”, como las conocen los amigos. Cada semana, ocho consagradas responderán a través de un chat a una pregunta cuyas respuestas compartiremos en esta sección. Nuestras entrevistadas tienen edades, nacionalidades y apostolados diferentes. Viven en las ciudades donde está presente el Regnum Christi en España, y en esta primera edición responden a una pregunta muy sencilla, y muy típica de chat: “Escribe aquí cuál es tu estado”. No les pierdas la pista.  (Continuar leyendo)


Pregunta
Así como Whatsapp nos da la opción de definir estado, ¿cuál dirías que es tu "estado" esta semana?

Edurne
Feliz. Este fin de semana he podido constatar una vez más como Dios quiere y espera mucho del Movimiento. Lo constato en la unidad que se ha dado durante la asamblea territorial y en la respuesta de la gente a las convocatorias del concierto benéfico de Juventud y Familia Misionera en Valencia y el día familia en el Cumbres. 

Tais
 ** En México, en la boda de mi hermano**

Teresa
"Dad gloria a Dios con vuestra vida; :) donde Dios quiere y como Dios quiere"

Elisa
Mi estado es MUY AGRADECIDA con Dios por todas las oportunidades que me ha regalado al compartir mi misión con las alumnas del Everest Monteclaro acompañando enfermos en Lourdes y en la asamblea renovando la belleza de mi vocación en el Movimiento.

Elena
¿Mi estado? Felizmente ocupada en lo que Dios quiere...

Ma. Elena
Muy agradecida con todas las que participaron en la asamblea territorial, de manera serena, con una santa inquietud por acoger el Espíritu Santo poniendo todo lo que estuviera de su parte, esfuerzo mental, físico, espiritual y apertura hacia cada una de las presentes y de las aportaciones que todas las consagradas del territorio habíamos enviado.

Bernardita
Feliz, con profunda gratitud y llena de esperanza por el camino que vamos recorriendo, de mano de la Iglesia y de mis hermanas consagradas.

Tere
Esta semana en Sevilla tenemos la inauguración del ECyD. Mi estado es de ilusión por vivir por Dios y para Dios. Expectante porque hay mucho que se irá desvelando y realizando. Esperanzada por las personas, pocas o muchas, que pueda ayudar a encontrarse con Dios.

Paulina
Mi estado ¿disponible? Pues eso intento. En lucha por no congelarme, apenas estamos empezando el otoño. Por lo demás, hondamente entusiasmada ante la asamblea general y agradecidísima con Dios y con todas las que han hecho posible la territorial. En búsqueda/cacería de un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión