7 de febrero de 2013

Los Doce: "Disfrazarse de cura también tiene su gracia"



La fiesta de Carnavales está próxima. Les hemos preguntado a los 12 Hermanos españoles en Roma de qué les gustaría disfrazarse. Algunos soñaron con ser super héroes; otros, con profesiones que han admirado desde la infancia. Los hoya que quieren explotar su parecido con personajes famosos, pero también los que no pretenden quitarse el clergyman más que para dormir... (Continuar leyendo)


Pregunta 6
¿De qué te disfrazarías en carnaval?



PEDRO DE LA HERRÁN


Me disfrazaría de camarero, para decir: ¿qué desea el Señor hoy?



ALBERTO PUÉRTOLAS


De Mr. Bean, sería lo más natural. Si fuera el día de la madre, de Adán, para poder vivir muy despistado todo el día. La opción más realista es de cura, que también tiene su gracia.


PABLO ROGER

De policía. De pequeño siempre juagaba a polÍcias con mis primos y amigos... Agente secreto era lo más chulo.





JUAN CARLOS VÁZQUEZ

La verdad yo no celebro el carnaval. Es un período donde rezo y me sacrifico por la conversión de los pecadores, incluyéndome a mí entre ellos, por supuesto.



MIGUEL SUBIRACHS

Cuando era pequeño alguna vez me disfracé de tortuga ninja. Convertirme en un personaje mutante de color verde con el caparazón en la espalda y el antifaz de la cara se me hacía de lo más divertido.




PABLO LORENZO

Me disfrazaría de militar porque es una de las profesiones que más admiro. Creo que son muy necesarios.





JOSÉ DAVID VÁZQUEZ


De Tortuga Ninja o Spiderman, me gustaba cuando era niño.





JULIO MUÑOZ



FRANCISCO MATEOS

Quizás me disfrazaría de médico, sobre todo por el parecido que tiene con nuestra propia vocación. 






ANDREU FIGUERAS













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión