25 de abril de 2017

Highlands School Sevilla | El Día del Antiguo Alumno, un gran reencuentro de profesores y compañeros

La comunidad educativa de Highlands School Sevilla celebró el pasado lunes de Pascua el Día de los Antiguos Alumnos en el colegio. La jornada comenzó con la celebración de una Misa oficiada por el P. Borja Mac Crohon, L.C., a la que asistieron alumnos de todas las promociones que ya han salido del colegio.

En el aperitivo posterior, todos, profesores, alumnos, consagradas y sacerdotes, compartieron recuerdos y anécdotas del paso de los jóvenes por el colegio, y hablaron de sus experiencias en la universidad y sus futuros proyectos. Varios alumni nos han contado lo que ha significado para ellos su regreso a Highlands Sevilla.



Curro, uno de ellos, dice que ahora el "trato con los profesores es más de amigo a amigo, aunque antes tuviéramos una relación cordial", en lo que también coincide Fernando, que añade que "fue una maravilla volver al colegio, hacia mucho que no nos veíamos todos los de la clase y genial volver a ver a los profesores". 


Marian, por su parte, destaca que fue "un gran reencuentro" con compañeros y "también con los profesores que se interesaban en cómo nos va en la universidad y nos pidieron los datos por si estábamos interesados en cuidar o dar clases de apoyo a niños".

Desde el colegio, se preparó un photocall, donde se fotografiaron y además esta visita fue la ocasión que aprovecharon los alumnos de la generación del 98 para hacer 
la entrega oficial de la Virgen que regalaron 
al colegio cuando se graduaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión