22 de diciembre de 2016

Toda la comunidad educativa de Cumbres School Valencia se vuelca con los más desfavorecidos de Godella, Moncada y Orriols

Cumbres School Valencia sigue con sus actividades de acción social y apostolado en estas fechas previas a la Navidad. Si la semana pasada era la entrega de unas canastillas a las madres de REDMADRE, en estos días se está llevando a cabo la entrega de alimentos y juguetes, así como una jornada de pintura y una comida de Navidad para las familias que atiende Altius en el barrio de Orriols.

Se trata de una actividad en la que participa todo el colegio, y de una forma especial las familias, pues son las que más empujan para que todos estos proyectos salgan adelante para que quienes lo están pasando peor, celebren la venida de Dios Niño con Paz y Alegría.


Así, por ejemplo, a lo largo de estos días se ha hecho entrega de la ayuda recogida durante las últimas semanas a beneficio de Cáritas Godella y Cáritas Moncada, además de la ayuda mensual de alimentos que la comunidad educativa hace llegar a las familias del proyecto Altius.

Por otro lado, varias familias y personal del colegio han apoyado un proyecto gracias al cual 65 niños de la fundación Altius recibirán los regalos que habían pedido a los Reyes Magos en sus cartas entregadas a los Pajes reales y verán así sus deseos cumplidos.

Finalmente, este viernes, los alumnos voluntarios de Secundaria y Bachillerato celebrarán la V Jornada de Pintura Altius-Cumbres, así como la cena que ofrecerá el colegio el día 23 a las familias de Orriols, en la que alumnos, padres de familia, profesores, instructores y personal no docente se encargará desde la elaboración de la cena para cerca de 100 personas, hasta servirla y atender a los invitados, disfrutando así con alegría de la Navidad en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión