El P. Gonzalo ha querido agradecer el apoyo de las niñas regalándoles una escultura en bronce con una placa dedicada al Colegio. Las alumnas también han podido explicarle directamente lo que han aprendido a través de este proyecto: su testimonio de entrega sacerdotal y que han podido conocer la situación de precariedad en la que viven muchas familias. Con este proyecto se han dado cuenta de cuánta gente hay cerca que necesita de su ayuda.
También le han regalado un ramillete espiritual porque saben del valor inmenso de la oración y sacrificios ofrecidos. Además, a lo largo del año, han trabajado una frase que les dijo en la primera visita y que les tocó el corazón: “Vosotras sois muy guapas, y os lo dirá mucha gente, pero lo importante es la belleza interior”.
También estuvieron en este encuentro varias niñas de 3º de Primaria que optaron por renunciar a regalos materiales en su Primera Comunión eligiendo, en vez de ellos, colaboraciones para esta Parroquia. Alguna pudo entregarle varios carros de comida directamente, con sus padres, y otras hicieron entrega de sus huchas con las aportaciones recaudadas. ¡Enhorabuena a todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión