20 de abril de 2016

Los alumnos de Cumbres School representan el musical Mamma Mía! en beneficio de la Fundación Altius Valencia

El musical “Mamma Mía!” ha sido el nuevo reto de los alumnos y alumnas de voluntariado de Cumbres School Valencia. Un total de 67 alumnos han participado en la preparación y actuación de lo que se está convirtiendo ya en una de las citas más esperadas del calendario escolar del colegio: preparar durante meses este musical entre cuyos objetivos se encuentra recaudar dinero para la Fundación Altius Valencia. Como explicó en la presentación de la obra el P. Mario López, L.C., director del colegio, los alumnos se pueden "divertir construyendo".

Este es su cuarto musical, en anteriores ediciones han representado Annie, Sonrisas y Lágrimas y High School Musical. Desde el colegio nos cuentan que salió muy bien, y que entre bambalinas se vivió con muchos nervios e ilusión. María de Jorge, alumna de 3º de ESO nos cuenta cómo se sintió al terminar: "Tenía un montón de emociones juntas difíciles de explicar... Fue como recibir una gran recompensa al trabajo de todo el curso. Lo mejor, ¡el motivo! ¡Volvería a hacerlo mil veces más!".

Cumbres School, como Colegio Regnum Christi, tiene muy presente la acción del voluntariado en sus alumnos, y hacen del Apostolado una manera divertida de llamar a la generosidad de toda su comunidad educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión