Bárbara Berreteaga, una de las madres que estuvieron, ha querido compartir con nosotros su experiencia: "Nuestro destino era Fátima, pero quizá no sólo era el lugar sino la forma de ver las cosas.Ver a nuestras hijas disfrutar, orar, meditar, despertar en un nuevo día con esa ilusión tan placentera. Ver a nuestros Padres, Directora, profesoras y consagradas completamente volcadas en dejarnos una huella en cada momento. Ver a todas las madres convivir, abrazar a sus hijas, reír y llorar...".
"Una no se da cuenta de lo bonita que ha sido la Peregrinación hasta que vuelves a casa, descansas y piensas sobre lo acontecido -explica a LomásRC-. Ojalá permanezca en nosotros de manera profunda y permanente 'todo aquello' que seguro cada una de nosotras y nuestras hijas hayamos aprendido".
Lo que más les impresionó a las niñas fue participar en la procesión de antorchas y conocer a la sobrina de la pastorcilla Lucía. A las madres, por otro lado, lo que más les ayudó fue el testimonio de pureza de sus hijas, el Encuentro con el Señor en la Palabra y la renovación de las promesas bautismales con ellas. Aquí puedes ver un vídeo resumen de lo que han vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión