21 de abril de 2016

Bárbara, madre de Everest School Monteclaro: "Nuestro destino era Fátima, pero quizá no sólo era el lugar, sino la forma de ver las cosas"

Las 47 alumnas de Everest School Monteclaro que van a hacer la Primera Comunión y sus madres se fueron a la ya tradicional peregrinación de Fátima, el pasado 7 de abril. Estuvieron cuatro días en los que pudieron visitar la casa de los pastorcillos y el lugar dónde se apareció la Virgen. Para todas fue "un verdadero encuentro con la Virgen y con Jesús que nos tocó el corazón a cada una", nos explica Inés Pou, coordinadora de Formación Integral del colegio.

                                                                                                               (Continuar leyendo)

Bárbara Berreteaga, una de las madres que estuvieron, ha querido compartir con nosotros su experiencia: "Nuestro destino era Fátima, pero quizá no sólo era el lugar sino la forma de ver las cosas.Ver a nuestras hijas disfrutar, orar, meditar, despertar en un nuevo día con esa ilusión tan placentera. Ver a nuestros Padres, Directora, profesoras y consagradas completamente volcadas en dejarnos una huella en cada momento. Ver a todas las madres convivir, abrazar a sus hijas, reír y llorar...".


"Una no se da cuenta de lo bonita que ha sido la Peregrinación hasta que vuelves a casa, descansas y piensas sobre lo acontecido -explica a LomásRC-. Ojalá permanezca en nosotros de manera profunda y permanente 'todo aquello' que seguro cada una de nosotras y nuestras hijas hayamos aprendido".

Lo que más les impresionó a las niñas fue participar en la procesión de antorchas y conocer a la sobrina de la pastorcilla Lucía. A las madres, por otro lado, lo que más les ayudó fue el testimonio de pureza de sus hijas, el Encuentro con el Señor en la Palabra y la renovación de las promesas bautismales con ellas. Aquí puedes ver un vídeo resumen de lo que han vivido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión