8 de marzo de 2016

El viernes 11 de marzo, monseñor Osoro impartirá una catequesis sobre la familia en la Almudena

El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, va a impartir dos catequesis para la familia en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Programadas para los días 11 de marzo y 10 de junio, viernes, darán comienzo a las 19:30 horas. Después de la catequesis del prelado, habrá un tiempo para la oración personal ante el Santísimo, para concluir con la bendición de todas las familias, en especial de los más pequeños.



En una carta dirigida a las parroquias, lugares de culto, colegios, asociaciones y movimientos familiares, el Delegado de Familia, Fernando Simón, explica que con motivo de su participación “como Padre sinodal en el último Sínodo sobre la vocación y la misión de la familia” el prelado madrileño “quiere promover diversas iniciativas para que la pastoral familiar acompañe cada vez mejor a nuestras familias”. “Una de estas propuestas consiste en ofrecer dos catequesis en la S.I. Catedral que constituyan un momento de oración y anuncio del evangelio de la familia, y un encuentro de nuestro Pastor con los hogares de nuestra archidiócesis”.

Durante las catequesis habrá servicio de guardería para los más pequeños y sacerdotes impartiendo el sacramento de la penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión