10 de diciembre de 2015

Rastrillos, posadas y mercadillos navideños de los colegios del Regnum Christi de Madrid

Los tres Colegios RC de Madrid, Highlands School El Encinar, Highlands School Los Fresnos y Everest School Monteclaro, están organizando los eventos solidarios navideños y las celebraciones propias de estos días: posadas, festivales navideños, etc. ¿Quieres saber qué va a hacer cada colegio? 

                                                                                                               (Seguir leyendo)


Las madres de Highlands Solidario están organizando el mercadillo navideño de Highlands School El Encinar. Será el domingo 13 de diciembre, de 11:00 a 15:00 hrs., y tendrá más de 30 mesas de ropa, complementos y regalos. También habrá cafetería con productos donados por COSTCO y, a las 13:00 hrs., misa. Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas Madrid, en concreto a un centro educativo de primer nivel de prevención para menores en situación de vulnerabilidad social.

Everest School Monteclaro está preparando su posada navideña para el viernes 18 de diciembre, a las 15:30 hrs. El evento tendrá lugar en el polideportivo y luego habrá chocolate con churros en el comedor. En la representación de la llegada de la Sagrada Familia a Belén, participarán como pastores los alumnos de 1º a 4º de Primaria, y en esta ocasión, incluso, ¡habrá un burro de verdad! Las posadas las preparan las madres de familia de 1º de Primaria y de los que van a hacer este año su primera comunión. 

Highlands School Los Fresnos tendrá su Mercadillo Solidario Navideño en el polideportivo del colegio los días 17 y 18 de diciembre, de 9:00 a 18:00 hrs. El dinero recaudado irá destinado al proyecto "Yo cocino empleo", de la Fundación Altius. Además, el 17 por la tarde, los alumnos de Infantil recibirán la visita de SSMM los Reyes Magos. El Festival de Navidad será el viernes 18, a las 15:30 hrs. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión