26 de marzo de 2015

ReliCat Games reúnen a más de 800 alumnos de Madrid, entre ellos los de los colegios RC

Everest School Monteclaro, Highlands School Los Fresnos y Highlands School El Encinar se han presentado por segundo año consecutivo a ReliCat Games, la segunda Olimpada de Religión de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es dar prestigio a la materia, demostrar la buena acogida que tiene entre los alumnos y seguir apoyando su elección mayoritaria.



La primera fase se organizó el pasado sábado 21 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria y convocaron a cerca de 800 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, los cuales llegaron acompañados de padres y profesores. Además, cuentan con el apoyo de las tres Delegaciones Diocesanas de Enseñanza de la provincia eclesiática: Madrid, Getafe y Alcalá.

Las pruebas se hacen por grupos y de forma individual, y se ponen a prueba los conocimientos de la asignatura de Religión y Moral Católica de los alumnos. Este evento consiste en una gran prueba escrita, tipo test, para alumnos de 5º y 6º de Primaria, de ESO y Bachillerato. Los mejores centros de cada categoría participarán en la competición con pruebas como Tabú, Buscar la Cita, Pasapalabra, etc... Los colegios están a la espera de los resultados. ¡Mucha suerte a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión