9 de enero de 2015

Familia Misionera de Valencia organiza su II Concierto para apoyar las Misiones de Semana Santa

Ramón de Andrés, Inés de Arvizu, María Velasco, María Lorenzo, José y Juan Songel, Miguel Bruño y hasta un total de 14 reconocidos artistas participarán en un concierto benéfico en favor de las misiones de evangelización que se desarrollarán durante la Semana Santa 2015. La audición tendrá lugar el Teatro Capitolio, en Godella, el domingo 18 de enero a las 12:30h. El repertorio incluye piezas musicales que van desde Chapí o Barbiere, hasta Las bodas de Fígaro de Mozart, la Boheme de Puccini o Almería de Albéniz. El escritor Antonio Gargallo será el encargado de presentar el concierto.


“Con este Concierto queremos ayudar a las familias con más dificultades económicas para que puedan venir de misiones en Semana Santa, y preparar el material necesario para las misiones urbanas que realizamos todos los meses”, explica Santiago Navarro, colaborador de Familia Misionera desde hace 12 años.

Las entradas para el concierto, en el que colabora el Ayuntamiento de Godella, se pueden adquirir llamando al 963 375 020, en las taquillas del teatro o a través de los miembros de Familia Misionera. La organización ha dispuesto también una fila cero para donativos en la cuenta 0049 6095 14 2816075332 (concepto: CONCIERTO)

Artistas internacionales y repertorio exquisito
Junto a Ramón de Andrés, han querido aportar su colaboración 13 artistas más, entre los que se encuentran figuras de renombre internacional como las sopranos Inés de Arvizu y María Velasco, el pianista Juan Antonio Recuerda.

El repertorio es una exquisita selección de piezas para disfrutar de la buena música: desde el maestro Chapí con La Revoltosa y Barbiere con su Barberillo de Lavapiés, hasta piezas de Mozart, Puccini, Albéniz, Lisz, Bach, Verdi... entre otras piezas que harán las delicias del público. Puede consultarse en www.soymisionero.es

En 2014, el concierto benéfico tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia. Lo presentó Juan Manuel Cotelo (https://www.youtube.com/watch?v=vOMfWu_ap34), se vendieron más de 1.200 entradas, y se recaudaron 4.430 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión