13 de noviembre de 2014

“¿A qué es semejante el Reino de los Cielos?” El domingo 23 celebramos Cristo Rey y tendrás la respuesta






El domingo de Cristo Rey es la festividad más solemne que celebramos como miembros del Regnum Christi a lo largo del año. Será, además, el pistoletazo de salida de una iniciativa que nos acompañará en España durante al menos este curso, de la que os iremos hablando, y con la que queremos descubrir y compartir el Regnum Christi que hay dentro de cada uno: el Regnum Christi que hay en ti.

No te pierdas las celebraciones de Cristo Rey, que serán las siguientes en las diferentes localidades.


(Seguir leyendo)

Madrid
El P. Carlos Zancajo, L.C., el nuevo director territorial, presidirá una solemne Eucaristía en la capilla principal del colegio Nuestra Señora de las Maravillas (calle Guadalquivir, 9), a las 12 del medio día, el próximo 23 de noviembre. Después compartiremos un aperitivo.

Salamanca
En el marco del noviciado, la comunidad ha preparado toda una tarde actividades que comenzará con los 
testimonios de los hermanos. La Eucaristía tendrá lugar a las 6 de la tarde, y para finalizar la jornada habrá una merienda y una convivencia.
Avenida de la Merced 108-120, Salamanca

Valencia
Domingo 23 de noviembre a las 12:00 a 18:00  horas (Misa,comida, encuentro de juventud y familia, adoración y bendición solemne)
Colegio Cumbres School, Calle Daniel Comboni 7, Moncada

Barcelona
Sábado 22 a las 17:30 horas Parroquia de San Vicenc de Sarrià, luego habrá pica pica en el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel

Sevilla
Highlands School Sevilla acogerá la celebración de Cristo Rey en la capital andaluza. La Misa será el sábado 22, a las 7 de la tarde, y posteriormente habrá cena para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión