13 de noviembre de 2014

¡Muchas gracias, padres y hermanos, por su apostolado en España!

Hace unas semanas informábamos acerca de los cambios de destino de las consagradas. Hoy queremos agradecer a aquellos legionarios de Cristo que han vivido su vocación religiosa en España, entre nosotros, y que este año han cambiado de país. Ha sido una bendición tenerles entre nosotros.


P. Jesús María Delgado, L.C.
Tras nueve años de director territorial de España, el director general de la legión lo ha llamado a trabajar más cerca de él, concretamente como su delegado para las obras de Roma.






P. David Boix, L.C.
El P. David fue novicio legionario en su juventud. Por diversas circunstancias, pero sin perder el espíritu legionario, perdió el contacto con la congregación y se ordenó sacerdote diocesano de Barcelona. Tras jubilarse, volvió a ingresar y desde entonces ha vivido en el Noviciado de Salamanca. Ahora, en Roma, es confesor ordinario de filósofos, teólogos y profesores del Centro de Estudios.




P. Agustín de la Vega, L.C.
En los últimos años, el P. Agustín estuvo al frente de Alter Christus y de Evangelización Digital, ahora continuará con los mismos proyectos, pero desde Roma, en donde además es asistente en el Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Ecclesiæ.




P. Rémi Duc-Maugé, L.C. 
Hasta ahora el P. Rémi era gerente y administrador del noviciado de Salamanca, y desde este curso vive en Burdeos, en donde es Vice-párroco en la parroquia Sacré Cœur.





P. Claudio García de Alvear, L.C.
Durante varios años ha estado en Madrid trabajando en la sección de jóvenes y en el ECyD. Desde este curso se encuentra en Gozzano, Italia, donde es el Rector del centro vocacional (seminario menor) y del noviciado.






P. Juan Carlos Ortega, L.C.
El P. Juan Carlos tenía varias encomiendas en Madrid pero principalmente estaba haciendo su doctorado. Ahora es Auxiliar en la Prefectura General de Estudios de la Legión, en Roma.




P. Andrés Pérez, L.C.
Este sacerdote chileno de voz inconfundible ha estado varios años en Salamanca, y el último en Barcelona, trabajando como asistente espiritual en el Colegio Real Monasterio de Santa Isabel. Desde ahora, en Monterrey, es Profesor en el centro de Noviciado y Humanidades.



H. Rafael Pou, L.C.
En Valencia, el hermano hacía sus prácticas apostólicas en la sección de jóvenes y el ECyD, pero ahora ha vuelto a Roma a continuar con sus estudios.







H. Víctor Ramírez, L.C.
El H. Víctor trabajó hasta el curso pasado como instructor de formación en Everest School Monteclaro. Desde este curso, también él, vive en Roma para continuar con sus estudios seminarísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión