22 de octubre de 2014

Alumnas y antiguas alumnas de Everest School Monteclaro, enfermeras de la Hospitalidad de Lourdes

Un total de 20 chicas entre alumnas de 2º de Bachillerato y exalumnas de Everest School Monteclaro han participado como enfermeras en la peregrinación organizada por la Hospitalidad de Lourdes al santuario mariano de Francia. Su tarea consistió en acompañar a los enfermos a lo largo de las diversas actividades que se organizan a lo largo del día: la Misa en la gruta, la adoración al Santísimo, el baño en las piscinas, la procesión de la antorchas... Durante su estancia en Lourdes, entre el 12 y el 16 octubre, les acompañaron la consagrada Elena Bustillo y el P. Jesús Navarro, L.C. Junto a ellas también fueron señoras del Regnum Christi y enfermeras de la Universidad Francisco de Vitoria. En total, la peregrinación estuvo compuesta por  750 personas.



Las alumnas destacan que "uno recibe mucho más de lo que da y eso te hace crecer como persona". Tres alumnas nos han explicado qué les ha llamado más la atención: "la mirada de los enfermos", "la felicidad que transmiten" y "la fe que tienen cuando ven a la Virgen", han sido sus respuestas.

Este es el segundo año que el colegio participa en esta peregrinación, una oportunidad a la que algunas exalumnas quieren seguir viviendo en su etapa universitaria
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión