22 de mayo de 2014

Primeras Comuniones en los Colegios Regnum Christi de Madrid

El mes de mayo es el mes de la Virgen y también de las Primeras Comuniones. Los colegios de la localidad de Madrid del Regnum Christi ya han celebrado este momento tan importante para los niños de 3º de Primaria. 
Highlands School El Encinar ha estado preparando con catequesis a los alumnos y a los padres, y así ayudarles a comprender el verdadero sentido de este paso tan importante. Se dividieron en cuatro grupos, dos de chicos que recibieron a Jesús el sábado 10 y los otros dos que hicieron la Primera Comunión el domingo, 11 de mayo. En total, fueron unos 90 los chicos y chicas de la celebración que se celebró en el polideportivo recientemente remodelado, y engalanado con esmero y detalle para la ocasión.

En Highlands School Los Fresnos vivieron las Primeras Comuniones el sábado 17 de mayo. Los 22 chicos y las 13 chicas que estuvieron presentes recibieron por primera vez a Jesús después de un año entero de preparación. La ceremonia estuvo en todo momento acompañada por el coro del colegio. 

Everest School Monteclaro ya ha celebrado las de los niños de 3ºA, 3ºB y 3ºC y fue una ceremonia dirigida por el director del colegio, como las demás. En la que los padres también pudieron participar en momentos importantes como las ofrendas y las lecturas. Aunque aún no han terminado, porque este fin de semana la harán las niñas de 3º D, E y F.

En todas hubo un ambiente entrañable y familiar. Exquisitas, con pequeños detalles propios que marcan el estilo de los colegios Regnum Christi y que conmovieron a los padres y familias, aportando experiencias que ayudan a casi tocar la maravilla de un encuentro tan íntimo e inaudito con Dios como es la Comunión. 

¡Felicidades a todos los protagonistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión