14 de mayo de 2014

¿Qué recuerdo guardas de tu encuentro con la Virgen de Fátima el año pasado?

Mayo, mes de María. Y de una forma especial, a mitad de mes se encuentra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, toda una Madre también para los apostólicos. Los seminaristas menores peregrinaron al Santuario el año pasado, y les hemos preguntado sobre qué recuerdo guardan en su corazón de aquel encuentro con Ella.




Pregunta 22

El año pasado estuvisteis en Fátima, ¿Qué es lo que más te ayudó o llamó la atención?


DANIEL SADA
A mí lo que más me ha gustado de Fátima fue el ambiente de oración que había en la gruta, sobre todo en el rosario por la noche, cuando van cantando todos con velas. También me gusto mucho el viacrucis, ya que fue una gracia muy especial poder meditarlo desde los ojos de María



PABLO GALIOT





MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA

La experiencia más bonita que tuve en Fátima fue ver el amor que nos tiene la Virgen porque se acerca a nosotros, nos ayuda y se preocupa de nuestros problemas e inquietudes, y por eso se aparece en estos lugares, para que sintamos su cercanía.





YAGO SOLÀ
Mi experiencia en Fátima cuando fuimos fue ver el amor que nos tiene la Virgen aun habiendo los hombres crucificado a su hijo. Y otra cosa es darse cuenta de la cantidad de gente de todos los países que van allí a rezar y a pedirle a la Virgen por sus intenciones. Allí te das cuenta de lo grande que es la Iglesia.




ÁLVARO GARCÍA
De todas las veces que he ido a Fátima, que son dos, lo que siempre más me ha gustado ha sido el rosario nocturno. Esta tradición nunca debe desaparecer. La noche, las velas, la procesión por la plaza… son momentos muy conmovedores. ¡Qué ganas de volver! Cada vez que voy, regreso renovado y con la alegría de sentir cerca a la Virgen.




JOSÉ PABLO GUERRA
Lo que más me gustó de la peregrinación a Fátima fue la experiencia de estar con la virgen en la gruta sin prisas. Estar ahí con ella y simplemente mirarla, en eso yo encontré mucha paz y alegría.
 
 
 

Pregunta 8: ¿Qué has vivido los días de navidad?
Pregunta 6:¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión