24 de junio de 2020

UFV | Abierta la II Edición online del Programa de Experto Universitario en Afectividad y Sexualidad: “Una explicación positiva, constructiva, convincente, bella y transformadora”

Finaliza ahora la primera edición del Programa de Experto Universitario en Afectividad y Sexualidad del Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria. Ha contado con más de 100 alumnos, los cuales han valorado el curso con una nota de 4,7 sobre 5, y ya se ha abierto la nueva matrícula para el curso que comenzará en noviembre. Tal y como explica Nieves González Rico, directora académica del Instituto, “aunque los contenidos son importantes, están ahí y se pueden conseguir: la particularidad de nuestro curso no son tanto los ‘qués’ sino los ‘cómos’, puesto que el gran reto es explicar la afectividad y la sexualidad de manera positiva, constructiva, eficaz, convincente, bella... y transformadora”.

Se trata de un curso en un entorno 100% online combinando contenidos síncronos con más de 120 vídeos y 40 temas. En este momento ya es posible apuntarse a la II Edición, prevista para el próximo noviembre, optando a un descuento de lanzamiento vigente hasta julio. Si quieres más información pincha aquí. En el momento actual, ya hay 25 nuevos alumnos matriculados. En el vídeo adjunto puedes ver las impresiones que tiene del curso Verónica Fernández, alumna de esta primera edición del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión