22 de abril de 2020

¿Estás embarazada? El Dr. Pérez Pedregosa, de la Universidad Francisco de Vitoria, ofrece sesiones online para dar respuesta a tus dudas durante el confinamiento

Si estás embarazada formas parte del colectivo especialmente sensible a COVID-19, por ello la Universidad Francisco de Vitoria pone al servicio de todas las mujeres que lo necesiten una consulta ginecológica online durante el embarazo que permitirá resolver dudas en relación al COVID-19 u otros temas que preocupen. No se trata de una segunda consulta, sino de garantizar la seguridad y salud de las mujeres embarazadas evitando, en este momento, desplazamientos a los centros de salud y hospitales. Este servicio será atendido por el Dr. Javier Pérez Pedregosa, Ginecólogo, Director de la Unidad de Medicina Materno Fetal en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Madrid y Profesor Asociado en la Facultad de Medicina de la UFV.

La próxima consulta tendrá lugar miércoles 29 de abril, a las 19:00 hrs. Para enviar las preguntas accede a este link y presta atención a las actualizaciones que se hagan en ese mismo lugar para las siguientes citas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión