30 de abril de 2020

Mercadona dona a Altius 3,9 toneladas de alimentos de primera necesidad

Mercadona ha donado a la Fundación Altius casi cuatro toneladas de alimentos de primera necesidad como leche, aceite, zumos, arroz y pasta. Por su parte, Óscar Herrera, Director de Relaciones Institucionales de Altius, ha agradecido la contribución de la compañía “pues proporciona productos básicos a más de 4.677, multiplicando por nueve su labor asistencialpersonas gravemente afectadas por la situación de emergencia alimentaria que ha desencadenado la pandemia”.

La Fundación Altius ha pasado, durante el primer mes de confinamiento, de atender a 505 persona a 4.677, multiplicando por nueve su labor asistencial. Y actualmente necesitan unas 30 toneladas semanales de alimentos básicos.

Mercadona afianza su colaboración con entidades sociales como la Fundación ALTIUS – 1 Kilo de Ayuda entregando productos de primera necesidad y reforzando las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19 para dar respuesta a las necesidades ocasionadas por esta situación de extraordinaria complejidad. En 2019 donó 402,9 toneladas de alimentos a diferentes instituciones y comedores sociales.
* * * *



Más información sobre la labor de Altius en la pandemia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión