7 de enero de 2020

Los alumnos de 4º de ESO de Highlands School Barcelona organizan una campaña de ayuda a madres embarazadas sin recursos

Durante el mes de noviembre los alumnos de 4ºESO recibieron la visita de la Fundación Maternity y del Hogar de María. Gracias a esta visita, los alumnos ser organizaron para montar una BABY HELP WEEK con el objetivo de recolectar productos para llevar canastillas a madres embarazadas sin recursos de estas fundaciones. El resultado ha sido que los chicos de Highlands School Barcelona apadrinaron a nueve madres de Maternity, y las chicas, a 11 del Hogar de María. Entre los materiales que han recogido hay canastillas completas con ropa de recién nacido, pañales, leche, productos de higiene, chupetes, etc.

Carmen, una de las alumnas que han colaborado en esta iniciativa, comenta a LomásRC que “trabajando en equipo hemos podido llegar muy lejos. A todas nos hacía mucha ilusión ayudar a estas madres, y esto nos ha unido mucho: unirnos en un proyecto de ayudar al prójimo”. Por su parte, Daniel nos explica que “en este colegio nos enseñan a defender la vida”. Y continua: “Esta experiencia nos ha ayudado a fortalecer estos valores, y hemos conocido una realidad que nos ha hecho comprender un poco mejor las necesidades ajenas y empatizar con ellas”.

Por su parte, el desde Highlands School Barcelona han señalado que “queremos aportar nuestro granito de arena por ayudar a las personas más vulnerables y comprometernos con ayudar al prójimo”, por lo que han agradecido mucho a todas las familias que han colaborado en la campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión