29 de enero de 2020

Jóvenes de Regnum Christi Sevilla organizan por primera vez ‘VIVE’, un retiro para los que desean vivir con sentido la fe

¿Qué ocurre cuando un joven acaba el colegio y quiere seguir viviendo en un ambiente de fe? ¿Cómo ser un cristiano coherente y vivir con sentido la vocación al amor? O, ¿cómo orientar la vida, siendo joven y con ganas de tener a Dios en ella? Un grupo de Jóvenes de Regnum Christi Sevilla han creado el retiro “VIVE”, con el que quieren descubrir respuestas a estas y otras preguntas profundas que un joven con inquietudes se plantea.

Los organizadores han contado con la ayuda de algunos formadores de su antiguo colegio Highlands School Sevilla. De la misma manera, estos jóvenes han ideado la estructura del retiro con sus dinámicas y mensajes. El lema del retiro ‘Te llamé por tu nombre’ (Isaías 43:1) hace hincapié en la esencia de cada persona, única y diferente del resto y para Dios. Está destinado a jóvenes de entre 19 y 27 años con inquietudes de querer vivir la fe en su vida diaria.

La cita será del 7 al 9 de febrero en Sevilla. Y para más información e inscripciones puedes contactar con: Jaime Pastor (672 35 66 42) y Mima Montoro (608 06 25 76).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión