29 de enero de 2020

Laicos Consagrados del Regnum Christi | Rafael Gil se gradúa en el Theology of the Body Institute de Philadelphia

Rafa Gil, en el centro de la imagen recibido el diploma de
su graduación. A su derecha, Christopher West
Rafael Gil, laico consagrado del Regnum Christi, se ha graduado en el Theology of the Body Institute de Philadelphia, que dirige Christopher West. Actualmente, Rafael imparte un seminario de Teología del Cuerpo en la Universidad Francisco de Vitoria, es mentor HCP (Habilidades y Competencias de la Persona) y trabaja en la sección de jóvenes del Regnum Christi de la UFV y en el Colegio Mayor Francisco de Vitoria. Rafa, además, ha traducido el libro más importante y emblemático de Christopher West, “Llena estos corazones”.

Hemos hablado con él y nos ha comentado que comenzó este curso del que ahora se gradúa en enero de 2017. El curso “certifica para enseñar Teología del Cuerpo, las enseñanzas del Papa san Juan Pablo II”. Y, de hecho, nos cuenta, “soy profesor de Teología del Cuerpo en la Universidad Francisco de Vitoria. En concreto hay un seminario todos los cuatrimestres en el que pueden participar los alumnos que se matriculen”.

Le hemos preguntado si más miembros del Regnum Christi formándose en Teología del Cuerpo en el Theology of the Body Institute y nos comenta que “siempre coincido, por lo menos, con cuatro laicos del Regnum Christi en estos cursos, además de algunas consagradas y legionarios. De hecho, en este pasado curso junto conmigo se graduaron también dos consagradas: Tammy Grady y Jill Preisack”.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión