29 de enero de 2020

Confirmaciones | Ingrid Caboche, profesora de francés: “Highlands Sevilla tuvo un rol primordial en mi Confirmación: está lleno de personas con principios y virtudes”

Ingrid Caboche, profesora de Highlands School Sevilla,
recibió la Confirmación el pasado viernes
Monseñor Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, impartió el pasado viernes el sacramento de la Confirmación a 110 alumnos de 3º de la ESO de Highlands School Sevilla, así como a 10 adultos. La celebración tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Montequinto, y le ayudaron a confirmar dos sacerdotes más, entre ellos el director del colegio, el P. Borja MacCrohon, L.C. Los 10 adultos eran padres de familia del colegio y la profesora de francés Ingrid Caboche. Desde hace tres años, Highlands School Sevilla prepara también a los adultos para recibir este sacramento. Ingrid ha querido compartirnos su testimonio.





Mi testimonio
“El camino hacia mi confirmación ha sido muy bonito. He recibido de parte del Padre Alexis un acompañamiento y una formación completa. Estuvo presente para cada una de mis dudas y poniéndole mucho interés. Las clases de catequesis se convirtieron en momentos para acercarme más y mejor a Dios. Siempre le seré agradecida por su dedicación y su gran apoyo.

El interés de mis compañeros por mi confirmación me dio mucha ilusión. Hacen parte del camino también.

Reafirmar mi fe durante la ceremonia de confirmación, junto a los alumnos de 3°ESO, y acompañada por mi madrina, fue un momento muy especial.

Mi deseo de confirmarme apareció al segundo año de estar trabajando en el colegio Highlands. Sentí que necesitaba ayuda para estar más cerca de Jesús y, a pesar de estar bautizada y de haber hecho la comunión, esa decisión era mía y no de mis padres. Ver a los alumnos tan bien acompañados en el camino de la fe me dio ganas a mí también de emprender ese camino.

El colegio tuvo un rol primordial en el proceso de mi confirmación porque está lleno de personas con principios y virtudes. Las personas que trabajan en el colegio me hacen ser mejor persona y me facilita una formación católica completa. Pienso que no hubiera sido lo mismo si me hubiese preparado en otro sitio, porque en Highlands School me han acompañado con mucho cariño y mucha ilusión”
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión