7 de noviembre de 2019

Los directores y subdirectores de colegios Regnum Christi profundizan en sus responsabilidad de dirección y en temas pedagógicos

Los días 21 y 22 de octubre se celebraron en la Universidad Francisco de Vitoria las jornadas de formación de los directores y subdirectores de colegios Regnum Christi de España, a la que asistió también el director de Highlands School Roma, el P. Jesús Parreño, L.C. La temática de las mismas giró en torno a dos objetivos: ahondar en el trabajo sobre el Cuadro de Dirección y formar a los equipos directivos en temas de pedagogía.

En cuanto al Cuadro de Dirección el objetivo de la reunión fue profundizar en las herramientas, información y apoyo del que pueden disponer para realizar un seguimiento sobre el cumplimiento de los objetivos anuales en cada una de las áreas que les corresponden, es decir la Misión, la Calidad, el Alumno y sus familias y la Sustentabilidad.

En estas reuniones también se profundiza en temas pedagógicos para estar al tanto de temas de actualidad que les permitan tener una mejor comprensión de la situación del entorno educativo nacional e internacional y sus retos. Por este motivo contaron con el apoyo del Instituto Psicológico Claritas, el cual impartió una formación sobre “Funciones ejecutivas del Cerebro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión