De izquierda a derecha, Jorge López, Antonio Ballesta, Gabriel Rodríguez, Daniel Sada, Manuel Cordero, José Manuel García-Ramos y Felix Suárez |
Aprovechando su paso por Madrid, Jorge López nos ha compartido que para que un equipo del Regnum Christi sea fecundo es importante tener “conciencia de una vocación compartida: el Señor que nos invita a colaborar con Él”. Y continúa: “Es lo que hoy con tanto acierto se dice en el número 8 de los Estatutos de la Federación Regnum Christi: Cristo Apóstol ‘que sale al encuentro de las personas, les revela el amor de su corazón, las reúne y forma como apóstoles, líderes cristianos, las envía y acompaña para que colaboren en la evangelización de los hombres y de la sociedad”.
Y de una forma especial, Jorge López nos recuerda la importancia de las secciones del Regnum Christi: cuando este grupo se incorporó al movimiento en España no había obras de apostolado, lo que quiere decir que “el Regnum Christi puede vivir sin obras, pero no sin secciones. Las secciones son el corazón del Regnum Christi, incluso de las mismas obras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión