28 de noviembre de 2019

La Semana de oración por las vocaciones en Cumbres School Valencia recibe la visita de las consagradas y los novicios, y celebra también el Día del Director

Cumbres School Valencia ha celebrado la semana de oración por las vocaciones en los días previos a la celebración de Cristo Rey. El lunes 18 conmemoró el día del párroco, una jornada en la que quiere reconocerse la tarea de estos sacerdotes al servicio de toda la comunidad, y en la que los alumnos aprovechan para invitar a sus párrocos al colegio y mostrarles, acompañados por la dirección, las instalaciones, las aulas, etc. El miércoles y el jueves, por turnos, hubo adoración al Santísimo por las vocaciones, y un nutrido grupo de consagradas y novicios pasaron por las clases ofreciendo su testimonio a los alumnos del colegio, a la vez que resolvían dudas sobre cómo, por ejemplo, hacer un buen discernimiento y saber si Dios te puede estar llamando a la vida consagrada.

Y finalmente, el viernes 22 se celebró el día del director del colegio. Como puedes ver en el vídeo, los niños más pequeños se disfrazaron y los mayores le hicieron un regalo al P. Mario López, L.C., director de Cumbres School Valencia. Por la tarde, los alumnos de Primaria la dedicaron a jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión