28 de noviembre de 2019

Testimonio | Susi, de Sevilla: “El Espíritu Santo entró arrasando y fui consciente de tantas y tantas gracias que he recibido a lo largo de mi vida”

Susi, con el P. Javier Cutanda, L.C.
Susana se ha incorporado recientemente al Regnum Christi en Sevilla. Y lo hizo en la capilla de la sección de adultos, aprovechando la cercanía de la festividad de Cristo Rey, y acompañada de su equipo de Regnum Christi, de la consagrada Yoli García y del P. Javier Cutanda, L.C., el director de la sección. Susi nos explica en su testimonio qué circunstancias le acercaron al Señor y los frutos de ese encuentro.





“Hace un año me ofrecieron, a través del colegio Highlands School Sevilla, asistir a catequesis para la confirmación de adultos. Una vez que tome la decisión de confirmarme, no podía imaginarme el giro que iba a dar mi vida. 

Realmente, el Espíritu Santo entró en mi vida arrasando y fui consciente de tantas y tantas gracias que había recibido a lo largo de mi vida. Sin apenas darme cuenta, comencé a sentir que era mi obligación poner mi grano de arena y salir al encuentro del Señor de una manera más profunda, situarlo a su vez en el centro de mi vida, de mi familia...

Siento la necesidad de ser Apóstol y estoy segura de que en el Regnum Christi caminaré con la mejor compañía”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión