28 de noviembre de 2019

Highlands School Los Fresnos | El llavero de la casa del Regnum Christi “nos recuerda que Jesucristo es nuestro Rey y quiere habitar en nuestra casa, que es nuestro corazón y nuestro colegio”

Highlands School Los Fresnos ha preparado muy bien a sus alumnos para la celebración de Cristo Rey. “Durante esta semana -nos explican desde el colegio-, todos nuestros alumnos han rezado por la mañana la oración del ECYD, además de profundizar en la espiritualidad de este colegio Regnum Christi y en la fiesta de Cristo Rey en las clases de Religión”. Además, los alumnos de Primaria han dedicado un tiempo a la adoración al Santísimo, mientras los de Secundaria tuvieron el miércoles un “Solday” durante el recreo: otro rato de adoración en una carpa donde se expuso el Santísimo a la vez que se podían confesar los alumnos que quisieron y rezar por las intenciones de toda la comunidad educativa.

También, a lo largo de la semana, el P. Eugenio Martín, L.C., y el P. Manuel Jesús Fernández, L.C., así como varias consagradas, han regalado unos detalles a alumnos y profesores, como los llaveros de la casa del Regnum Cristi “para recordar que Jesucristo es nuestro Rey y quiere habitar en nuestra casa, que es nuestro corazón y nuestro colegio”, concluyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión