12 de noviembre de 2019

El ECYD de Sevilla celebra su XIX edición del Canta y Baila: un concurso dedicado a consolidar la fe, el compañerismo y la solidaridad

Un año más, las niñas del ECYD de Sevilla han convocado el concurso Canta y Baila, el cual ha reunido a numerosos equipos del propio ECYD de Highlands School Sevilla, así como de otros colegios de la ciudad. Este año, el concurso ha llevado como el lema “Ven y sígueme”, y se celebró este pasado domingo 10 de noviembre, en el Auditorio Riberas del Guadaira, en Alcalá. Participaron 26 equipos, divididos en 4 categorías, aunando en sus canciones y coreografías la fe, el compañerismo y la solidaridad.

Esta actividad organizada por el ECYD busca ser una experiencia donde, divirtiéndose,
niñas y jóvenes puedan aprender, vivir y compartir su fe. Según Pilar Montiel, directora del ECYD en Sevilla: “El Canta y Baila no es un concurso más de baile, sino una experiencia de trabajo en equipo a través de la música, el baile y la composición de una canción, y además les ayuda a reforzar amistades y así compartir con otros su amistad con Cristo”. Además, el dinero que obtienen los equipos ganadores se destina a alguna organización benéfica. 

En la categoría Infantil (1ero. ESO) resultó ganador el equipo Skylights, cuya donación irá destinada al Hospital de la Santa Caridad.

En las categorías Pre-Juvenil / Juvenil (2do. y 3ero. ESO), el equipo Cheerleaders fue el ganador, y su premio irá destinado a las Hermanitas de los Pobres.

En cuanto a las más pequeñas, empezando con la categoría Alevín (4to. y 5to. de primaria), las ganadoras fueron las God Followers y su premio irá destinado a la Fundación Doña María. Y en Pre-Infantil (6to. de primaria) ganaron el primer premio las Follow Girls, que donaron el premio a la Fundación ANDEX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión