El aulario de bachillerato de Cumbres School Valencia se convirtió el pasado miércoles y por cuarto año consecutivo en la puerta que conecta dos realidades educativas muy importantes para sus alumnos y familias: el paso del colegio a la universidad. Para ello contaron con equipos promotores de universidades nacionales e internacionales que pudieron ofrecer de manera directa toda su oferta académica a los alumnos del colegio. Entre ellas se encontraban la Universidad Francisco de Vitoria, la Católica de Valencia, la de Navarra y el ESIC, entre otras.
La feria de universidades es un evento destinado a ofrecer un mejor acercamiento entre educadores y alumnos, pues proporcionan una visión muy realista de las necesidades e inquietudes de los alumnos del colegio. Tanto es así que asistieron 161 alumnos, entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, y muchas familias interesadas en conocer las diferentes propuestas de estudios que ofrecen las universidades.
En esta ocasión, además, y para ayudar a alumnos y familias a orientar mejor sus decisiones tuvo un papel muy importante el “ForoAlumni”, es decir la asociación de antiguos alumnos, que ofrecieron su testimonio y contaron personalmente sus propias experiencias antes y fuera de Cumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión