12 de noviembre de 2019

Cumbres School Valencia celebra la IV Feria de Universidades con la participación de más 160 alumnos

El aulario de bachillerato de Cumbres School Valencia se convirtió el pasado miércoles y por cuarto año consecutivo en la puerta que conecta dos realidades educativas muy importantes para sus alumnos y familias: el paso del colegio a la universidad. Para ello contaron con equipos promotores de universidades nacionales e internacionales que pudieron ofrecer de manera directa toda su oferta académica a los alumnos del colegio. Entre ellas se encontraban la Universidad Francisco de Vitoria, la Católica de Valencia, la de Navarra y el ESIC, entre otras.

La feria de universidades es un evento destinado a ofrecer un mejor acercamiento entre educadores y alumnos, pues proporcionan una visión muy realista de las necesidades e inquietudes de los alumnos del colegio. Tanto es así que asistieron 161 alumnos, entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, y muchas familias interesadas en conocer las diferentes propuestas de estudios que ofrecen las universidades.

En esta ocasión, además, y para ayudar a alumnos y familias a orientar mejor sus decisiones tuvo un papel muy importante el “ForoAlumni”, es decir la asociación de antiguos alumnos, que ofrecieron su testimonio y contaron personalmente sus propias experiencias antes y fuera de Cumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión